Evalúa el posicionamiento de tu página web

Unos de los objetivos principales de un sitio web es obtener la mejor jerarquía en los resultados de búsqueda que hacen los usuarios de Internet.




En el posicionamiento orgánico (SEO) influyen muchos factores relacionados con la estructura, contenido, periodos de actualización y diseño de nuestro sitio. Existe una serie acciones que debemos implementar y mantener en el tiempo para obtener la mejor posición posible y aumentar las visitas.  Al momento de evaluar los múltiples aspectos que influyen en el posicionamiento orgánico (SEO) de un sitio web, nos podemos apoyar de algunas plataformas que nos entregan un índice de evaluación general y un informe detallado individualizando cada aspecto.

Por ejemplo si tenemos o no, en nuestro sitio botones para la divulgación de contenido en las redes sociales, si nuestro sitio web contienen un blog, si tenemos implementados sitemaps en google, etc. Un ejemplo de este tipo de servicio lo entrega HubSpot´s, solo tenemos que llenar el formulario y en unos segundos obtendremos sin costo un informe de evaluación, que esta asociado a servicios de asesoría que esta empresa de marketing digital ofrece.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Si te gustó este artículo te invito a revisar los demás y hacerte fans de nuestro fanpage