Ecommerce: Comienza a vender en Internet desde Rancagua

Los últimos acontecimientos aceleraron dramáticamente el proceso de cambio en el consumo que implica la creciente preferencia por compras en línea (Ecommerce) en desmedro de las compras presenciales.

El pasado Día del Padre (2020) registró un aumento de más de 370% en los despachos de compras asociados al Ecommerce en Chile, como consecuencia de la imposibilidad de realizar compras presenciales debido a restricciones o cierres obligados.

Antes de la pandemia ya se registraba un crecimiento sostenido de las compras electrónicas en todo el mundo, lo que estaba produciendo por ejemplo el cierre de tiendas físicas y centros comerciales en Estados Unidos.

Este proceso irreversible desafía a los emprendimientos implementar canales de ventas digitales y potenciar su presencia digital.

En Virtualrealidad te invitamos implementar tu primera tienda virtual, incorporando tu emprendimiento al ecommerce, ajustando la solución y diseño a tus particularidades, necesidades y presupuesto, según estás variables podemos ofrecer tiendas virtuales en base a las plataformas Ecommerce más conocidas: Prestashop, Virtuemart o Woocommerce.

Tenemos experiencia en la integración de medios de pago e implementación de carro de compra (Trasbank) para posibilitar a tus clientes comprar tus productos con medios de pago tipo débito y crédito, te asesoramos en todo el proceso de validación e incorporación de tu comercio las ventas reales en internet.
Garantizamos la autonomía en la administración de contenidos y stocks de tu tienda virtual, con capacitación presencial y remota.

Contáctanos para conocer más de tu requerimiento y comienza a vender en Internet desde Rancagua al mundo lo antes posibles:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - +56974922741